Enviar por Email
Imprimir página
Enviar por Email
Publicar

La familia es el pilar fundamental del desarrollo en la sociedad. Sólo la igualdad de oportunidades logrará un planeta más justo y equitativo

Las familias en el siglo 21 son diversas y diferentes. Están conformadas por madres, padres, abuelos, abuelas, hijos, hijas, hermanos, tíos e incluso las mascotas son parte de la familia. Comprenderlas es mirar nuestra sociedad intercultural.

La Fundación BOLIVIA El País Que Construimos – FUNBOL, trabaja desde el año 2015 apoyando y facilitando diversos proyectos desde una perspectiva global del desarrollo, promoviendo campañas de sensibilización e inclusión social, involucrando diversos colectivos vulnerables.

Objetivo

El objetivo principal de la Fundación BOLIVIA El País Que Construimos – FUNBOL es concebir y construir experiencias emprendedoras, pertinentes y participativas en educación para el desarrollo, salud y medio ambiente que promuevan Desarrollo Humano de Calidad en la población boliviana en condición de marginalidad y exclusión económica, para superar los índices de pobreza y discriminación en el Estado.

Misión

Nuestra misión es servir a la población boliviana en condición de marginalidad económica y tecnológica, promoviendo igualdad de derechos y oportunidades en educación, salud y relación con el medio ambiente, con estrategias emprendedoras, participativas y de calidad.

Vision

Nuestra visión es contribuir al desarrollo de Bolivia con calidad educativa, salud para todos y todas, respeto y armonía con el medioambiente; generar condiciones y oportunidades para disminuir la pobreza en la población vulnerable.